El dia 17 de Junio pasado séptimo grado realizó una actividad extra áulica organizada por el Departamento de Inglés. Acompañados por sus profesoras asistieron a la puesta en escena de una interpretación musical en inglés de los cuentos clásicos “Las Mil y Una Noches” a cargo de la compañía de teatro porteña The Buenos Aires Players. Los alumnos/as trabajaron sobre una sinopsis de la obra y sobre una canción incluida en la misma antes de la función, la que fue recibida con mucho entusiasmo por los niños/as. En días subsiguientes, mostraron alta motivación para la discusión de la obra y su interpretación en forma oral y escrita. Estas actividades resultarán en una producción escrita, un ejemplo de la cual pronto compartiremos con ustedes en este sitio. Alumnos/as y docentes coincidieron en el entusiasmo por la calidad del espectáculo y por los resultados educativos logrados.