EL HERBARIO NO ES SÓLO UN COLECCIÓN DE HOJAS MARCHITAS

ES ALGO MÁS QUE CALA LA MEMORIA COLECTIVA DE LA PLAZA LÓPEZ
Partiendo de los pasos del método científico habrá que recolectar, observar, comparar, seleccionar y diseñar las fichas técnicas con la variedad de especies de la Plaza López en otoño. Luego, en otra estación del año otro grupo de compañeros de Segundo grado hará la visita en días de  primavera para volver a recolectar y seguiremos agregando y comparando especies arbóreas en nuestro cuaderno libro coleccionable.
Además se relacionarán las producciones científicas escolares con los contenidos curriculares de Cs. Naturales y Plástica y se evaluará la disposición al trabajo colaborativo de plasmar en maquetas y folletos las cadenas alimentarias, redes y vida en comunidad de la abeja a la cual nos compararemos y buscaremos similitudes con ese insecto en particular que abunda en las plazas y jardines de nuestra ciudad. A VOLAR JUNTOS AMIGOS ! LA CIENCIA LADRA NO MUERDE!