Un grupo de alumnos/as de 7mo grado en el área de Inglés, propuso la idea de publicar una revista. Con el estímulo y la dirección de la profesora María Nella Brindisi investigaron cuales eran los procesos previos indispensables para lograr su objetivo. Como resultado de esta búsqueda preliminar establecieron un plan de acción. Este comenzó con la escritura de un llamado oficial para la presentación de contribuciones para la futura revista entre todos los alumnos/as de 7mo grado del Colegio. La convocatoria se redactó siguiendo el ejemplo de similares anuncios de revistas internacionales. En una segunda etapa se seleccionaron los artículos de acuerdo con su pertinencia y calidad. Los trabajos fueron editados y finalmente se utilizó un programa adecuado para su presentación en el formato de revista digital. La experiencia fue muy motivadora y permitió a los alumnos/as tanto acceder al conocimiento de la manera en que se realiza el proceso de edición de una publicación en el mundo real como practicar la escritura en inglés con un claro propósito práctico de comunicación. Con alegría y con la satisfacción por el logro alcanzado, hoy ofrecen su trabajo para la consideración del lector, aquí.