Recibimos la visita de Damián Ciancio, Director de Animación 2D y productor de dibujos animados.

Damián es Director de animación 2D y trabaja en la producción de dibujos animados para TV desde hace 18 años.

Ha participado en muchas películas de éxito, series de televisión y comerciales, tales como “Winnie The Pooh”, “Los Pintín”, “Patoruzito”, “El Arca”, “Una película de huevos”,”The Curious George”, entre otros.

Damián nos explicó como en su estudio “Linterna Mágica” se realizan animaciones que vemos luego por cine y tv. También nos contó acerca de su creación: Foxy & Quilly. Es un proyecto ecológico muy divertido que enseña a los niños la importancia de preservar nuestro Planeta y de querer y respetar a todos los seres vivos que habitan en él.

Los alumnos de 2° grado participaron en este proyecto aportando ideas y nuevos personajes.

Fecha: lunes 10 de junio de 2013

Origen institucional: participaron alumnos de 2° grado A, B, C, acompañados por las docentes de grado Analía Ciancio, Florencia Reggiardo y Gabriela Méndez, y la profesora de Plástica María Laura Peluso.

[nggallery id=80]