El departamento de Educación Física, con el objetivo de proporcionar una formación integral desde el deporte, generó una visita que nos dejo como principal enseñanza «el gran valor que tiene en el juego el contrincante»

El rosarino Jerónimo de la Fuente es un ejemplo de que «los sueños se van cumpliendo«.

Jerónimo de la Fuente ha tenido la fortuna de haber cumplido con varios sueños en su carrera.

Él se toma con mucha calma todo lo que está viviendo, los viajes, las convocatorias, disfrutar cada momento es una misión diaria y sin perder de vista el sueño mayor que tiene todo rugbier: jugar en Los Pumas. El secreto para lograrlo lo saben muchos pero no todos están dispuestos, porque sin sacrificios no hay recompensa.Y lo logró!

Vino a charlar de su vida, de sus anécdotas y disciplina deportiva con los alumnos de 6º y 7º grado de nuestro colegio. Fue recibido con mucha pasión y admiración por los niños que desean seguir su ejemplo.

¡Gracias por tu tiempo y te vamos a estar alentando desde tu ciudad natal cuando estés en Inglaterra en el Mundial de Rugby 2015!